• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Recibidos con billetes

Masip, sobre San Mamés: "Es una pena que el Barça tenga que aguantar eso por el circo mediático montado"

El asesor a la presidencia del Barcelona analiza lo ocurrido el pasado domingo en Bilbao y además incide que "no es casualidad" que haya salido a la luz ahora el caso Negreira.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Enric Masip, exjugador del Barcelona en su sección de balonmano y actual miembro de la cúpula del club blaugrana se ha pronunciado este martes sobre el caso Negreira.

El asesor a la presidencia del Barcelona vuelve a incidir que "no es casualidad" que haya salido ahora el caso a la luz "porque el Barça va líder, destacado, en una Liga que nadie se pensaba que de momento llevaríamos esta ventaja y que tiene mucho mérito"



Masip también analizó lo ocurrido el pasado domingo en San Mamés en el encuentro ante el Athletic donde fue recibido con billetes con la cara del presidente Joan Laporta e incluso durante el partido se escucharon gritos de ¡A Segunda, oe!.

"Vamos a un campo y es una pena que el Barça que ha sido un club señor y que va a los campos a jugar al fútbol tenga que estar aguantando..porque hay un circo mediático para manchar eso y a mi me duele porque es deporte", indica el miembro de la directiva del Barça.

El exjugador de balonmano del Barça no duda en apuntar que su equipo "va a defenderse y va defender la honorabilidad del club porque el Barça se lo merece".

Preguntado por Joan Laporta, Masip asegura que el presidente culé "está fuerte" a pesar de haberle visto algo emocionado este lunes durante un discurso privado ante los capitanes y capitanes del club.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar