EL PARTIDAZO DE COPE

Marcelo se ha reunido este lunes con José Ángel Sánchez para mostrarle su decepción y hablar de su futuro

Juanma Castaño ha informado este lunes, en El Partidazo de COPE, de la reunión entre el brasileño y el director deportivo del Real Madrid.

Marcelo, durante el partido contra el Girona del pasado domingo (EFE).

Marcelo, durante el partido contra el Girona del pasado domingo (EFE).

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

Marcelo ha estado esta mañana en Valdebebas reunido durante una hora con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

El brasileño está profundamente decepcionado por su situación. Más aún al ver cómo muchos medios de comunicación se ceban en él y ha terminado de explotar.

Marcelo le ha mostrado al director general blanco su preocupación y le ha expresado su deseo de estudiar su futuro el próximo verano. Esta podría ser su última temporada, aunque tiene contrato hasta 2022. Está viviendo su peor momento en el Real Madrid en las 13 temporadas que lleva en el club.

Cristiano Ronaldo sigue tentándole para que cambie de aires y se marche a la Juventus con él. Ya se lo propuso el pasado verano.

El pasado domingo contestó en Instagram, con ironía, a una cuenta de seguidores madridistas con un “¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos...”, después que desde la cuenta de Instagram de los seguidores madridistas le recordaran las estadísticas de esta temporada de Marcelo y Reguilón en Liga: con Reguilón, 8 partidos (8 victorias); con Marcelo, 9 partidos (6 victorias, 2 empates y 1 derrota).

Marcelo cumplirá 31 años el próximo mes de mayo. Esta temporada ha tenido 3 lesiones musculares:

  •         en el soleo de la pierna derecha (septiembre): se perdió tres partidos
  •         en el bíceps femoral de la pierna derecha (octubre): se perdió cuatro partidos        
  •         lesión muslo derecho (diciembre): se perdió 3 partidos.

Marcelo lleva 477 partidos oficiales con el Real Madrid y ha marcado 36 goles.

Marcelo es junto a Sergio Ramos el tercer jugador en la historia del Real Madrid con más títulos. Llevan 20, entre ellos 4 Champions. Sólo les superan Gento, con 23; y Sanchís hijo, con 21 títulos.

Lo más