• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Marcelo quiere conseguir un título más que Gento y el año que viene ser modelo de ropa interior

Paco González ha informado este domingo en Tiempo de Juego que Marcelo está pensando en su retirada, pero antes quiere conseguir un título más. Después quiere ser modelo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, está pensando ya en dejar el fútbol profesional, tal y como ha informado Paco González este domingo en Tiempo de Juego.

El objetivo que persigue el brasileño, tal y como le han contado personas cercanas al jugador a Paco González, es conseguir un título más con el Real Madrid para superar al recientemente fallecido Paco Gento. El lateral acaba contrato este mismo año 2022.

Marcelo, tras la conquista de la pasada Supercopa de España, igualó a 'La Galerna del Cantábrico' con 23 títulos. Por eso, Marcelo espera conseguir en lo que resta de temporada un título más con el equipo blanco para convertirse en el jugador merengue con más trofeos.

Tras la eliminación en la Copa del Rey el pasado jueves ante el Athletic, los objetivos más próximos son LaLiga y la Champions League. Recordamos que el equipo blanco es líder de la competición nacional y en las próximas semanas disputará los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Una vez conseguido ese objetivo, lo siguiente que tiene pensando hacer Marcelo es ser modelo de ropa interior, tanto es así, que su idea profesional para el año que viene, tal y como ha informado Paco González, es ser modelo de calzoncillos de una marca norteamericana por dicho motivo en las últimas semanas Marcelo ha compartido numerosos vídeos haciendo ejercicio físico.



Además de eso, hay que añadir que ya cuenta con una agencia de representación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar