• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Marcelo le cuenta a Vinicius el problema que Modric ha tenido con su hijo durante la cuarentena

Marcelo y Vinicius mantuvieron una charla en Instagram. "Me corriges en el campo, estoy muy agradecido contigo", le dijo Vinicius a Marcelo

Marcelo y Vinicius, charlan en Instagram durante la cuarentena

Marcelo y Vinicius, charlan en Instagram durante la cuarentena

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

La química entre Marcelo y Vinicius parece absoluta. Ambos han compartido una charla a través de Instagram en la que hablaron de la temporada que han llevado juntos en el Real Madrid, de la mano de Zidane, interrumpida por el coronavirus.

- "Estoy muy agradecido contigo, le dijo Vinicius a Marcelo: "En el campo, me hablas mucho para corregirme la posición, o mi ataque. Estoy evolucionando mucho, y es lo que quiero siempre".
- "Te admiro mucho. Eres una persona paciente, trabajas duro y escuchas los consejos de los demás", le reconoció Marcelo.

Vinicius recordó lo bien recibido que fue en el Real Madrid a su llegada y analizó el vestuario desde dentro: "Nadie se cree mejor que los demás, y trabajamos muy unidos", dijo.

Además, el lateral le preguntó al delantero por uno de sus mejores momentos de la temporada y recordó el gol que le marcó al Barça en el último clásico celebrado: "¡El gol ante el Barcelona, por supuesto!" [Vuelve a escuchar el gol de Vinicius al Barça, con la narración de Manolo Lama]

Marcelo le contó a Vicinius que Luka Modric le llamó bastante enfadado porque el croata estaba jugando al fútbol con su hijo en su casa, el balón se salió a la calle, y que al salir para recogerlo, le vio un policía que le advirtió de que le iba a multar.

La charla entre los dos brasileños del Real Madrid forma parte de una serie de 'lives' que Marcelo realiza estos días a través de Instagram y con los que pretende recaudar dinero para ayudar en la lucha contra el coronavirus: "Siempre que se trate de ayudar, puedes contar conmigo", dijo Vinicius.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar