• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Esports COPE

Manchester United, Liverpool y PSG doblaban el sueldo a Ansu Fati

El joven jugador azulgrana fue tentado por Liverpool, Manchester United y PSG que le ofrecían más del doble de lo que ganará en el Barcelona con el nuevo contrato.

Ansu Fati

Ansu Fati ha renovado su contrato con el Barcelona hasta 2027.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El Barcelona oficializaba en la noche de este miércoles la renovación hasta el 30 de junio de 2027 de Ansu Fati. Se trataba de un movimiento clave a nivel deportivo para el futuro de la entidad que se ha tenido que cerrar de urgencia debido a las ofertas existentes por parte de una serie de grandes clubes de Europa que habían tentado a la gran perla culé.

Según ha contado Helena Condis, esos equipos eran el Manchester United, el Liverpool y el París Saint Germain. Todos ellos, conscientes del potencial del delantero español, le habrían realizado suculentas tentativas en las que habría percibido más del doble de lo que va a ganar con su nuevo contrato en la Ciudad Condal.

Ansu Fati siempre tuvo al Barcelona como primera opción, pero los intentos de estos tres clubes por torpedear la negociación para su renovación, llegando incluso a tentar a su entorno a través de intermediarios con cantidades estratosféricas, obligaron a la entidad presidida por Joan Laporta a actuar con urgencia para cerrar la operación cuanto antes lo que provocó el viaje de Mateu Alemany a Oporto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar