COPE

Futuro banquillo Barcelona

Maldini, este miércoles en 'Tiempo de Juego': "Xavi está decidido a venir al Barça, está esperando la llamada"

En la noche de este miércoles el Barcelona hizo oficial la destitución de Koeman y Xavi es el principal favorito para ser su sustituto, aunque no llegaría hasta después del parón.

Xavi Hernández

Xavi Hernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

El entrenador neerlandés Ronald Koeman ha dejado de dirigir al FC Barcelona tras la derrota frente al Rayo Vallecano (1-0), en la undécima jornada de la Liga Santander, según ha informado el club blaugrana en la madrugada de este jueves.

El favorito para ser su sustituto es el actual entrenador del Al-Saad, Xavi Hernández, pero para ello, como ha informado Helena Condis en 'El Partidazo de COPE', todavía se tienen que cerrar un doble acuerdo, uno con el club catarí y otro con el Barcelona, pero se espera que se pueda solucionar rápidamente.



Horas antes de que se hiciera oficial la destitución de Koeman, Julio Maldonado 'Maldini' informaba en 'Tiempo de Juego' que Xavi estaba esperando la llamada del presidente Joan Laporta porque ya estaba decidido a venir al club blaugrana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de todo esto, no se espera que llegue este jueves a Barcelona y tal y como ha podido confirmar Helena Condis, no habrá nuevo entrenador hasta después del partido del Celta que es el sábado 6 de noviembre a las 16:15h.

Rivaldo pide el fichaje de Xavi

El exjugador brasileño del Barcelona ha publicado en sus redes sociales una foto con Xavi Hernández y pide la llegada de Xavi al banquillo blaugrana: "Me gustaría mucho que Xavi tuviese la oportunidad de entrenar al Barcelona"







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar