• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Madrid, sin Courtois, Benzema, Militao, Lucas Vázquez, Mendy y Hazard para el Mundialito

Los blancos han hecho púiblica la lista de convocados con numerosas bajas por lesión y con los jóvenes Cañizares, Marvel, Arribas y Mario Martín.

Convocatoria del Real Madrid para el Mundialito de Clubes

Convocatoria del Real Madrid para el Mundialito de Clubes

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

El Real Madrid aparcó LaLiga Santander tras la derrota en Mallorca que le deja a ocho puntos de distancia del Barcelona, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema, comenzó a preparar el Mundial de Clubes, a dos días de su debut.

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti separó a los jugadores que fueron titulares en Son Moix, que tuvieron una sesión de recuperación, del resto de la plantilla.

El reducido grupo sin titulares y seis lesionados, se ejercitó con más intensidad en una tarde que iniciaron en el gimnasio con trabajo de fuerza antes de saltar al césped donde, según informa el club blanco en su web, realizaron ejercicios de circulación de balón y presión antes de series de carrera.

El Real Madrid busca su cuarto Mundial de Clubes consecutivo con las ausencias en semifinales de Courtois, Militao, Lucas Vázquez, Mendy, Hazard y Benzema. El cuerpo técnico confía en poder recuperar para la final, en caso de clasificación, a Militao y Benzema, mientras que se espera al martes para saber si el problema muscular sufrido en el Mallorca por Courtois, le permite estar el próximo sábado en condiciones de jugar o es baja dos partidos consecutivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2