• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Madrid quiere que Solari continúe tras sus quince días de interino

El Madrid quiere que Solari siga por el cambio de dinámica, las decisiones tomadas y el apoyo que ha despertado en la plantilla, según contó Melchor Ruiz.

Solari

Solari suma tres victorias en tres partidos en el banquillo del Real Madrid.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Este domingo en Vigo con el Celta-Real Madrid se cumple el plazo de cuatro partidos que el Real Madrid dio a Solari como técnico interino para probar su valía en el banquillo del Bernabéu. 

Hasta la fecha en los tres partidos disputados, uno en cada competición (Copa, Liga y Champions), el argentino suma un inmaculado bagaje de 3 victorias, con 11 goles a favor y ninguno en contra. Solari debutó con un 0-4 en Copa ante el Melilla. En Liga se impuso por 0-2 al Valladolid y en la Liga de Campeones por 0-5 al Viktoria Plzen checo. Números que hablan a favor de su continuidad.

Ese partido de Balaídos podría ser el último de Solari al que se le dieron los quince días de interinidad que se recogen en la normativa española de fútbol y que a partir de ahora debería o bien ser reemplazado por otro técnico o bien asumir el cargo de manera total.

Según ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, salvo catástrofe en Vigo el argentino seguirá hasta final de temporada gracias al cambio de dinámica que ha conseguido en los últimos partidos, por las decisiones que ha tomado que han gustado tanto en la cúpula directiva como en la plantilla y especialmente porque cuenta con el apoyo de los jugadores que se han mostrado a favor de su continuidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2