• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Antonio Ruiz

Luis Suárez no está descartado para el derbi

La lesión del uruguayo no es tan grave como se esperaba, y podría llegar al derbi frente al Real Madrid de este domingo.

Entrenamiento del Atlético de Madrid

GRAF9932. MAJADAHONDA (MADRID), 06/12/2021.- El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez (c) durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda este lunes para preparar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto que se disputa mañana. EFE/Luca Piergiovanni

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

Luis Suárez tuvo que retirarse en los primeros minutos del partido de Champions de este martes frente al Oporto en el que el Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final. Todo apuntaba a que la lesión le impediría llegar sano al derbi ante el Real Madrid de este domingo a las 21:00 horas, pero la última hora, tal y como informó Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, es que el delantero uruguayo no padece una lesión grave y no está descartado para este partido.



Este jueves se le realizarán pruebas médicas, además de una resonancia, y entrenará al margen del grupo, en el gimnasio, pero con la vista puesta en el derbi al que podría llegar en condiciones para jugar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE