• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En El Partidazo de COPE

Lucas Pérez explica en El Partidazo de COPE por qué ha cambiado un equipo de Primera por un club de 1ª RFEF

El nuevo jugador del Dépor ha dejado los últimos días el Cádiz para fichar por su Dépor y ayudarle para que ascienda a LaLiga Smartbank.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

Lucas Pérez fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña después de haber dejado el Cádiz, con el que además consiguió un gol el pasado 30 de diciembre y gracias a ese tanto el Cádiz sumó un punto ante el Almería.

El delantero se pasó este jueves por El Partidazo de COPE y ha explicado el por qué cambia un equipo de Primera División como es el Cádiz por el Dépor que milita ahora mismo en 1ª RFEF: "Lo que un gaditano siente por el Cádiz, es lo que siente un coruñés por el Dépor".



Lucas Pérez confirmó que todo comenzó en una barbacoa con el presidente del Cádiz Manolo Vizcaíno: "Todo empezó en una barbacoa donde Vizcaíno preparó un gran arroz y le dije presi, nos salvamos y me dejas ir a jugar el playoff con el Dépor".

Preguntado por Iago Aspas, la estrella del Celta, Pérez asegura que le encantaría jugar con él, pero en un equipo intermedio.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, Lucas Pérez podría debutar este fin de semana en el encuentro que tiene previsto jugar el Dépor ante el Unionistas este domingo a las 19:00h

El coruñés dio su palabra que si marca gol y el Dépor gana cogería la llamada sin necesidad de pedir permiso a nadie.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2