• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los secretos de la vida de Varane, recogidos en una serie que sale este domingo a la luz

La serie-documental lleva el nombre de 'Varane, Destin de Champion' y cuenta la vida del central dentro y fuera del campo

Los secretos de la vida de Varane, recogidos en una serie que sale este domingo a la luz

Cordonpress

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

'Varane, Destin de Champion', es el nombre de la nueva serie-documental sobre la vida del futbolista del Real Madrid, Rafael Varane. Se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime Vídeo a partir de este domingo con los tres capítulos que han salido a la luz.

Tras la publicación de la docuserie del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, la plataforma de series y películas a la carta ha decidido apostar por la vida del central francés, Rafael Varane.

En el teaser de la nueva serie podemos ver momentos de Varane como jugador del Real Madrid y como jugador de la Selección francesa, con la que quedó campeón en el último mundial. En estos tres capítulos podremos ver al jugador francés con sus compañeros de selección como Mbappé, Pobga; o compañeros del Real Madrid como su entrenador y compatriota Zinedine Zidane, Karim Benzema, Marcelo; o incluso José Mourihno hablando sobre el jugador francés.

��➡️ Aujourd’hui sur @primevideofr

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Las redes sociales no han pasado por alto el estreno de la serie del defensa del Real Madrid y han publicado críticas bastante originales como las que os mostramos a continuación:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar