• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Antonio Ruiz contó en El Partidazo de COPE los planes y gestiones del Atleti para su plantilla de la temporada 2019-2020.

Los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2019

La Cadena COPE ha tenido acceso exclusivo a los planes y gestiones del Atlético de Madrid para su plantilla de la temporada 2019-2020. Antonio Ruiz contó en El Partidazo de COPE todos los movimientos que está haciendo para cubrir las bajas del equipo:

El club rojiblanco ya tiene un acuerdo cerrado con:
1 - Héctor Herrera, medio centro del Oporto, mejicano,  queda libre al final la temporada y llegará gratis. Tiene  29 años.
2 – Felipe, central del Oporto. Brasileño.  El jueves 16 mayo cumple 30 años. El Atleti pagará por su traspaso entre 20 y25 millones de euros.

Además, el Atlético de Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Alex Telles, lateral izquierdo del Oporto; brasileño de 26 años.  Su cláusula es de 40 millones de euros y el Atleti no quiere pagar más de 30. Al Oporto le costó 6.5 millones.

Telles es la prioridad para el club rojiblanco, pero el casting por otro lateral incluye: Grimaldo - El Benfica se resiste a vender a pesar de que acaba contrato en 2021; Tagliafico - gustaba pero acaba de renovar por el Ajax;  Gayá - gusta desde hace tiempo pero no es fácil; y un chico joven como Olivera, del Getafe.

Andrea Berta, director deportivo Atlético, lleva toda la temporada buscando laterales y centrales. Un jugador que gusta mucho es Otamendi.

Además, para el centro del campo, además de Herrera, gusta mucho el madridista Marcos Llorente, al que ya quisieron traer año pasado, y Bruno Fernandes, una de las joyas del Sporting de Portugal y un jugador con muchas ‘novias’.

Para la delantera, siempre pendientes de qué pasa con Griezmann y Diego Costa, solo saldría uno de los dos y ahora se sospecha que pueda ser el francés.


El plan es quedarse con Morata, al que tendrían que activar su compra ya en junio debido al problema del Chelsea con la UEFA. El Atleti firmó una cesión de año y medio pero ahora tiene que comprar y lo hará.


Y de fondo sigue estando Cavani, al que persiguen desde hace dos temporadas y que seduce totalmente al cuerpo técnico.


Puede haber y habrá más movimientos pero por el momento la COPE les destapa estos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar