COPE

Amistoso de pretemporada

Los árbitros del Zamora-Ponfe dejaron el campo inconformes con los cambios y acabó pitando un entrenador

Los colegiados se negaron a que los cambios fueran ilimitados y abandonaron el partido en el minuto 65. El entrenador de porteros de la Ponfe y dos suplentes les sustituyeron.

Árbitros

El amistoso entre el Zamora y la Ponferradina acabó marcado por la marcha de los árbitros.@ZamoraCF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

El partido amistoso que disputaron este miércoles en el Estadio Ruta de La Plata de Zamora el conjunto local y la Ponferradina estuvo marcado por un insólito hecho y es que durante la segunda parte los árbitros abandonaron el terreno de juego y acabaron pitando el entrenador de porteros de los bercianos con dos jugadores visitantes ejerciendo de linieres.

El encuentro marchaba con victoria por 0-2 de la Ponfe gracias a los goles de Naranjo y Kike Saverio, cuando se produjo la lesión de un jugador del Zamora, que ya había agotado todas las sustituciones. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el partido continuará, pero los colegiados se negaron a que hubiera más de cinco cambios y abandonaron el choque en el minuto 65.

Este se reanudó después de cinco minutos de parón con el entrenador de porteros visitante y dos jugadores ocupando su lugar en una imagen insólita. Al final Becerra hizó el tercero de los bercianos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar