• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa José Manuel Oliva

Los agentes de Diego Carlos, en Sevilla para tratar su salida; acuerdo total con Martial

Los agentes del brasileño tienen una reunión pendiente con Monchi y el club. El Sevilla pagará 5 millones de euros por la cesión de Martial.

Diego Carlos

Diego Carlos, durante un encuentro con el SevillaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

Los agentes de Diego Carlos han llegado a Sevilla para negociar la posible venta del jugador brasileño al Newcastle de Inglaterra.

Una ofensiva final del club inglés que podría llegar a ofrecer 55 millones de euros por el central y que como ha informado José Manuel Oliva en Deportes COPE podría ser considerada por el club hispalense.



Dada esta circunstancia, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya rastrea el mercado de centrales en busca de un posible sustituto de llegar a producirse la salida de Diego Carlos a la Premier League.

Por otro lado, como ha informado José Manuel Oliva, Monchi también acelera y trabaja para poder cerrar la llegada del extremo francés del Manchester United Anthony Martial.

Según informó El Partidazo de COPE a finales de diciembre, el propio jugador ya le habría comunicado al propio director deportivo del Sevilla que su intención es irse al club de Nervión. El acuerdo es total con el Manchester United y el jugador llegará cedido a cambio de 5 millones de euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar