• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lo ha anunciado Ángel Torres

Los 13.500 abonados del Getafe entrarán gratis la próxima temporada

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha anunciado en Radio Marca que todos los socios del Getafe tendrán su abono gratis la próxima temporada.

Getafe

El Getafe regalará el abono de LaLiga Santander 2020/2021 a sus 13.500 socios.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

El comportamiento del Getafe durante el parón por el coronavirus está siendo ejemplar. El club madrileño es el único de todos los equipos de la Primera División española que no ha tomado ninguna medida económica con respecto a sus trabajadores.

Si el resto de conjuntos de LaLiga Santander se han acogido a ERTES o han reducido el sueldo de sus futbolistas, el Getafe se ha negado a hacerlo y solo realizará una disminución del 10% en las primas acordadas con la plantilla.

Además, este jueves en una entrevista en Radio Marca su presidente Ángel Torres anunciaba que no cobrará el próximo abono a los 13.500 socios que tiene el club madrileño. Es decir, todos los abonados del Getafe entrarán gratis al Coliseum Alfonso Pérez durante LaLiga 2020/2021, según ha confirmado su máximo mandatario. Los seguidores azulones solo tendrán que abonar los partidos de Copa si alguno se disputa en su feudo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar