• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

Loren Morón, el jugador del Real Betis que ha dado positivo por COVID-19

"Desgraciadamente no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada. He dado positivo en el test PCR", ha informado el propio Loren Morón.

Spanish La Liga soccer mach Atletico Madrid vs Betis

LOREN MORON AND OBLAK DURING MATCH ATLETICO DE MADRID VERSUS REAL BETIS BALOMPIE AT WANDA METROPOLITANO STADIUM. SATURDAY, 11 JULY 2020

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Como ha ocurrido en varios equipos de Primera y Segunda División, el Real Betis también ha encontrado un caso positivo por COVID-19 entre los miembros de su plantilla. En este caso, el jugador infectado es Loren Morón, que ha querido hacer pública la noticia en sus redes sociales con un mensaje en el que aseguro que se encuentra bien. "Tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo", apunta el atacante verdiblanco.



El mensaje del jugador en redes sociales llegaba prácticamente al mismo tiempo que el club anunciaba el positivo de un miembro de la plantilla, sin revelar su identidad. El comunicado oficial del club decía así:

El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto.

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE