• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA SMARTBANK

López Garai, nuevo entrenador del Albacete; Mehdi Nafti sustituye a Juanfran en el Lugo

Este miércoles se han anunciado los relevos en el banquillo de los dos equipos de LaLiga Smartbank que cesaron a sus entrenadores en estos últimos días.

López Gari, nuevo entrenador del Albacete

López Gari, nuevo entrenador del AlbaceteAlbacete Balompié

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El CD Lugo anunció este miércoles un acuerdo con Mehdi Nafti para que el exfutbolista franco-tunecino sea su nuevo entrenador hasta final de la temporada 2020-2021 en sustitución del destituido Juanfran García.

Nafti, de 41 años, es un buen conocedor del fútbol español ya que jugó en el Racing de Santander y el Valladolid, y también ha dirigido al Marbella, Badajoz y al Mérida. Su primer objetivo será sacar de los puestos de descenso al conjunto gallego, que sólo ha sumado una victoria en cinco partidos en este arranque de LaLiga SmartBank.



Por otro lado, Aritz López Garai (Barakaldo, 6 de noviembre de 1980) es nuevo entrenador del Albacete Balompié. El técnico vasco es el elegido para dirigir al conjunto albaceteño hasta final de temporada y este sábado ya se sentará en el banquillo local en el choque ante CE Sabadell. No será su primera experiencia profesional en nuestra región, ya que como jugador defendió durante tres cursos la camiseta de la UB Conquense.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar