• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | ATHLETIC - R. MADRID

Once bajas en la convocatoria de Ancelotti para visitar al Athletic

Las ausencias obligan al técnico italiano a tirar de la cantera ya que solo le restan 14 jugadores del primer equipo. Alaba e Isco, positivos.

CONVOCATORIA ANCELOTTI

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Athletic.@realmadrid

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

El italiano Carlo Ancelotti cuenta once bajas para el partido de este miércoles frente al Athletic Club entre positivos en coronavirus -Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo, Bale, Alaba e Isco-, el aún convaleciente Modric, el sancionado Casemiro y los lesionados Carvajal y Ceballos.

El único futbolista que ha recuperado respecto para la lista respecto al partido frente al Cádiz ha sido Mariano, quien se lo perdió tras sufrir malestar después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna.

David Alaba e Isco, jugadores del Real Madrid

Alaba e Isco, positivos por coronavirus

El Real Madrid confirma en la tarde de este martes los positivos de Alaba e Isco, que se unen a los de Modric, Bale, Lunin, Asensio, Rodrygo y Marcelo, ya contagiados.

21 dic 2021 - 15:47


Además de Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Peter, que ya formaron parte de la lista frente al Cádiz, se estrenan Diego Piñeiro, portero del Juvenil B, Sergio Arribas, centrocampista del Castilla, y Rafa Marín, central también del primer filial del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar