• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marca, As, Sport, MD, L'Equipe

La 34ª liga del Real Madrid, en las portadas de los periódicos deportivos

Así han titulado los principales diarios deportivos de España sus portadas tras la conquista del título liguero del Real Madrid.

Portadas tras la liga del Real Madrid

Así titulan los periódicos después de que el Real Madrid se proclamara campeón de LaLiga.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

El Real Madrid se proclamó campeón tras vencer al Villarreal (2-1). También habría conquistado su título número 34 de liga si hubiera perdido frente al Submarino Amarillo, pues el FC Barcelona no pudo ganar en el Camp Nou a Osasuna (1-2). Ambos hechos son protagonistas en las portadas de los principales periódicos deportivos de España, con la prensa catalana centrándose en la decepción azulgrana, con Messi como protagonista, y la madrileña en la alegría madridista. A los diarios españoles se suma L'Equipe, que presume de compatriotas señalando a Benzema y Zidane como artífices del triunfo blanco.

Portada de Marca: ¡Inolvidable!

Doble portada para los campeones, con una imagen en grande de Sergio Ramos levantando el título junto a todos sus compañeros y otras más pequeñas con los protagonistas de una liga que, por muchas razones, ha sido histórica.



Portada de As: ¡Y van 34!

El otro periódico deportivo de la capital también dedica doble portada a los campeones, con un pequeño espacio reservado para Leo Messi y las palabras que dijo el argentino al terminar el FC Barcelona - Osasuna (1-2).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Portada de Sport: "Con esto no nos da"

El diario catalán titula con una de las declaraciones más duras que dijo Leo Messi al concluir el partido contra Osasuna. Además, destaca el triunfo del Real Madrid con el siguiente tiular: "El Madrid, el campeón del VAR".



Portada de Mundo Deportivo: "Messi explota"

Las palabras del capitán azulgrana también son protagonistas en la portada del otro gran diario deportivo catalán, que dedican parte de su página principal al triunfo madridista con un escueto "El Madrid, campeón".



Portada de L'Equipe: "Les joyaux du real"

El triunfo del Real Madrid también se refleja en la portada del diario prestigioso diario francés, que titula haciendo referencia al buen trabajo de sus compatriotas Karim Benzema y Zinedine Zidane, dos de los grandes artífices del 34ª título liguero del conjunto madridista.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar