• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocio | Fútbol

Leo Messi ya tiene su figura en el el Museo de Cera de Barcelona

El renovado Museo de Cera de Barcelona incorpora figuras relevantes del siglo XXI tras su reapertura, entre las que se encuentra la del futbolista del Barça.

La figura del Leo Messi en el Museo de Cera de Barcelona. EFE

La figura del Leo Messi en el Museo de Cera de Barcelona. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

En la reapertura del Museo de Cera de Barcelona no ha pasado desapercibida la incorporación de la figura de Leo Messi. El delantero del Barcelona es una de las más de cien nuevas estatuas que forman parte de la exposición, en las que Messi comparte espacio con las réplicas de cera de Rosalía, Obama, Greta Thumberg o los hermanos Roca.



En Twitter, a propuesta de varios usuarios, ya hay quien le saca parecido con la de sus imitadores en otros programas de televisión, o con otros futbolistas como Sergi Roberto, Oblak, mientras que el polémico 'Forocoches' se plantea si hay 'nuevo caso Fernando Alonso', puesto que muchos de sus usuarios utilizan la imagen de cera del piloto en el Museo de Cera de Madrid para realizar sus particulares 'memes'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Museo reabre este 4 de diciembre

El Museo de Cera de la ciudad condal reabre sus puertas este viernes 4 de diciembre de 2020 tras una remodelación en la que ha incoporado 120 nuevas figuras.

La de Messi no es la única nueva figura relacionada con el deporte. También se suman el jugador de baloncesto Pau Gasol, el piloto de motociclismo Marc Márquez, la tenista Serena Williams y el piloto de automovislimo Fernando Alonso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar