• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético

Lemar: "Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien"

"El equipo está muy bien, estamos en un momento muy bueno, tenemos que aprovechar para ganar cada partido", señaló el jugador del Atlético.

Lemar vuelve a entrenarse con el grupo

Lemar, en un entrenamiento con el Atlético@Atleti

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

El centrocampista francés Thomas Lemar, que encadena cinco jornadas de Liga consecutivas siendo titular en el conjunto rojiblanco, con un papel más protagonista en el juego que en las anteriores temporadas, aseguró que se encuentra "feliz en el campo" y "se ve" que está bien.

"Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien, voy a aprovechar el momento y ayudar al máximo al equipo", explicó Lemar en un vídeo ofrecido por el club en el que recibió al premio al mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre.

Lemar se ha visto beneficiado por el nuevo esquema táctico implantado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone de tres centrales y carrileros largos, lo que le libera de jugar en la banda y le permite aparecer en cualquier posición del campo, aumentando su participación en los ataques y sus disparos de larga distancia.

"Personalmente me encuentro muy bien, estoy en un buen momento, voy a aprovechar cada minuto que me da el míster para dar el máximo en el campo", insistió el francés tras recibir un galardón que se entrega con votos en redes sociales de los aficionados, patrocinado por la cervecera 'Mahou'.

"El equipo está muy bien, estamos en un momento muy bueno, tenemos que aprovechar para ganar cada partido, porque cada partido es una final y tenemos que aprovechar el momento", añadió.

El Atlético descansa este domingo y el lunes volverá a entrenar de cara al duelo contra el Eibar en Ipurúa, el jueves 21 a las 21.30.

"Siempre es difícil jugar allí, porque el Eibar es un equipo muy fuerte, compacto, y tenemos que dar todo en el campo como hacemos ahora y seguro que el partido lo vamos a ganar", analizó el centrocampista galo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar