• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leganés - Sevilla: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los pepineros llegan a este partido al borde del abismo del descenso, mientras que los de Lopetegui buscan consolidar su puesto en Champions

Leganés - Sevilla: horario, dónde ver y escuchar el partido

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas (i) y el defensor portugués del Leganés Kévin Rodríguez (d), disputan el balón durante el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, disputada en diciembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE/Julio Muñoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:51

El Leganés se enfrenta este martes a una de sus últimas oportunidades para salvarse de bajar a Segunda División. Después de una temporada para olvidar, los pepineros intentarán la épica ante un Sevilla que ha ocupado las posiciones de cabeza durante toda la campaña. Lo tendrán que hacer, además, sin el apoyo de su afición, que en un momento clave como esta se hubiera antojado vital de no haberse producido la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el Sevilla llegará al municipal de Butarque con el objetivo de meterse en Champions la temporada que viene. Para ello confiarán en sus jugadores más peligrosos: Lucas Ocampos, Munir, De Jong o Jesús Navas, entre otros.

Horario del partido entre Leganés y Sevilla

El Leganés se medirá al Sevilla, un rival que ya le ganó en la primera vuelta de esta temporada. Los de Nervión se llevaron una sufrida victoria en el Sánchez Pizjuán con un solitario gol del central Diego Carlos. El encuentro comenzará en Butarque este martesa las 19.30 de la tarde.

Dónde ver y escuchar el Leganés - Sevilla

El encuentro decisivo para la competición doméstica se podrá seguir en televisión a través de del canal de pago Movistar LaLiga. Donde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar