• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CD Leganés

El Leganés se inspira en los consejos para Selectividad de Ibai Llanos para su cartel ante el Sevilla

"Este eres tú el día del partido. Estás contento, estás feliz, estás motivado": es la frase motivadora de Ibai Llanos que ha utilizado el Leganés con su afición.

Cartel online del Leganés - Sevilla, inspirado en Ibai Llanos

Cartel online del Leganés - Sevilla, inspirado en Ibai Llanos

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

"Este eres tú el día del partido. Estás contento, estás feliz, estás motivado". A los fans del famoso 'caster' Ibai Llanos les puede sonar esta frase como parte de la arenga que prepara cada año para los alumnos de Selectividad, para los que Ibai prepara un discurso, con una pizarra, en la que va explicando, como si de un entrenador se tratara, el sistema perfecto para bordarlo en los exámenes finales.

La frase también ha inspirado al CD Leganés para 'arengar' a su afición de cara al próximo partido de LaLiga Santander ante el Sevilla. "Estamos viviendo momentos muy difíciles y no vamos a tirar la toalla. Pero no nos vendría mal el asesoramiento del gurú coaching @IbaiLlanos, ¿algún último consejo?" tuitea el club pepinero, que apuesta por la imagen de un monigote dibujado con rotulador, tal como Ibai dibuja la 'táctica' a seguir en el aula del examen. En este sentido, Ibai siempre da importancia a las esquinas, de ahí que el Leganés haya creado el hasghtag #NosotrosSomosLaEsquina.

Este año, el distanciamiento social ha cambiado la forma de distribución de los alumnos en el aula: "Ya no podemos buscar las esquinas como el año pasado. ¡Nosotros somos la esquina! Pero no estamos solos. Como decía mi abuelo, mejor estar solos que rodeado de gilipollas", explica Ibai en su vídeo publicado el pasado 23 de junio.


El Leganés, en descenso

El CD Leganés, tras 32 jornadas, es penúltimo en la clasificación de LaLiga Santander, con 25 puntos. Tras la reanudación del campeonato liguero aún no ha conocido la victoria: suma tres derrotas y dos empates, y está nueve puntos por debajo del Celta, que es el equipo que marca la salvación.

El Leganés - Sevilla, partido correspondiente a la 33ª jornada, se juega este martes 30 de junio a las 21 horas en el estadio de Butarque, y podrá seguirse en directo por Tiempo de Juego.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar