• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leganés - Granada: horario, dónde ver y escuchar el partido

Tras el pinchazo del Granada ante el Villarreal y el empate del Leganés en Mallorca, ambos equipos necesitan puntuar para conseguir sus diversos objetivos

Leganés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:46

El Leganés necesita seguir sumando puntos para intentar conseguir la salvación al final de la temporada. Mientras el Granada busca afianzarse en la zona media de tabla y buscar la posibilidad de meterse en puestos europeos. Este lunes 22 de junio se vivirá en Butarque un importante duelo con intereses totalmente distintos. La Liga está a un ritmo frenético y esa tensión se vive tanto en la tabla clasificatoria como en los terrenos de juego.

El Leganés viene de una mala racha y espera conseguir en estas últimas jornadas los puntos suficientes para conseguir mantenerse en Primera División. Al otro lado un Granada que ha conseguido mantenerse firme durante toda la temporada y ahora aspira a conseguir los puntos suficientes que le permitan seguir soñando con Europa la próxima temporada. Todas las espadas están en el aire y solo queda que el árbitro pite el comienzo del partido para vivir la emoción del fútbol en Madrid durante los 90 minutos.

Últimos partidos de Leganés y Granada

Mallorca y Leganés empataron 1-1 en el Visit Mallorca Estadi, un resultado que sirve de poco a ambos equipos en su lucha por escapar de la zona de descenso. Los dos goles fueron marcados de falta directa. Salva Sevilla batió a Cuéllar en la primera parte y empató Óscar Rodríguez en la segunda tras engatillar un remate espectacular ante el que nada pudo hacer el meta Manolo Reina.

El Villarreal cuenta sus partidos por victorias desde la reanudación de LaLiga Santander tras imponerse este viernes al Granada por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un triunfo que asienta al equipo amarillo en la séptima posición y le acerca a la zona de Liga de Campeones. El Granada, por contra, se aleja de su sueño europeo.

Dónde ver y escuchar el Leganés - Granada

El partido, que será decisivo para ambos conjuntos, se podrá ver en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga, desde las 22:00 de la noche. Donde también podrá seguir el encuentro a través del COPE.es en 'Tiempo de Juego', con la mejor narración y la compañía del equipo líder de la radio deportiva española. Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño podrás seguir este partido y todos los de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar