• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podría ser baja este miércoles

Las pruebas médicas confirman la ciatalgia de Courtois

El meta belga realizará tratamientos con fisios y trabajo en el gimnasio tras confirmarse su ciatalgia izquierda. Su objetivo es estar al cien por cien para el Clásico.

Courtois

Thibaut Courtois podría no jugar ante el Shakhtar por la ciatalgia que sufre.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

El belga Thibaut Courtois fue sometido a nuevas pruebas este lunes después de que se le diagnosticara una 'ciatalgia' que han confirmado esta dolencia que en principio le hará no estar en el partido del miércoles contra el Shakhtar Donetsk (21:00 horas) y su vuelta la marcará su evolución día a día.

Una lesión que se trata de una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar, por lo que el club no marca plazos para su retorno al equipo ya que en cada caso evoluciona de una forma diferente. Por ello, Courtois hará trabajo individual con los fisios del club y en el gimnasio con el gran objetivo de llegar al 100% al Clásico frente al Barcelona del próximo 16 de octubre.



Por otro lado, el croata Luka Modric, lesionado en la cadera tras los partidos con su selección, y el español Lucas Vázquez, con molestias musculares desde el encuentro contra el Mallorca el pasado 11 de septiembre, han entrenado con el resto de sus compañeros este lunes y podrían entrar en la convocatoria para el partido frente al Shakhtar Donetsk.

Un encuentro para el que no debería tener problemas en llegar el francés Eduardo Camavinga, quien no entrenó este lunes tras recibir un fuerte golpe frente a Osasuna (1-1) pero debería hacerlo el martes sin ningún problema. Una sesión en la que también se incorporarán al mismo ritmo que sus compañeros los que fueron titulares el domingo y que este lunes tuvieron una menor carga de trabajo a modo de recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar