• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras confirmarse su marcha

Las palabras de despedida de Gattuso: "Siento lo que ha pasado"

"Gracias a la afición. Buena suerte a Voro. Amunt", dijo el ya exentrenador del Valencia en la mañana de este martes tras acudir a la Ciudad Deportiva del Valencia.

Gattuso

Gattuso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El entrenador italiano Gennaro Gattuso acudió este martes a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de la plantilla del Valencia tras llegar el lunes a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y en una breve comparecencia ante los medios sin admitir preguntas agradeció el trato recibido desde que llegó en junio y mostró su tristeza por la situación del equipo.



"Siento lo que ha pasado, pero la vida es así", señaló en el parking de la ciudad deportiva. "El club y yo hemos decidido ir en esta dirección y ya está, con tranquilidad y respeto. Lo siento. Solo puedo decir ‘Amunt Valencia’ porque es un club muy grande y una ciudad increíble. Buena suerte y gracias por la hospitalidad", explicó antes de rechazar preguntas sobre las circunstancias que rodean su salida.

"Solo quería daros las gracias por la comprensión y por todo en estos siete meses que he estado aquí. Quiero dar las gracias a una afición increíble, siempre ha habido 40 o 45 mil espectadores en Mestalla", señaló el técnico, que acudió a primera hora a Paterna acompañado de alguno de sus ayudantes.

También estuvo allí la presidenta Layhoon Chan, además de otros responsables de la entidad.

El técnico italiano, que permaneció cerca de una hora en Paterna, sí que tuvo un mensaje de ánimo para el que al menos de momento será su sustituto en el banquillo, Voro González. "Buena suerte a Voro, tiene un trabajo muy difícil pero con chavales muy valientes", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo