• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPORTS COPE

Las normas de Xavi en el Barça

Las normas del nuevo entrenador del Barça ya se han aplicado desde el primer día con la llegada del cuerpo técnico y la plantilla dos horas antes del entrenamiento.

XAVI HERNÁNDEZ

Xavi Hernández en su primer entrenamiento como nuevo técnico del Barça | @FCBarcelona_es

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

Entrenador nuevo, cambio de rutina. La dinámica del FC Barcelona, con la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador, va a estar marcada por nuevas normas en el vestuario, como ya afirmó el propio Xavi en su presentación oficial.

La primera regla exige a los futbolistas que como muy tarde deben llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper dos horas antes del entrenamiento, tal y como informa nuestro compañero Victor Navarro.




En el primer día de trabajo, la sesión estaba programada a las 11:00 horas y los jugadores, al igual que Xavi y su cuerpo técnico, han llegado a la ciudad deportiva antes de las 09:00 horas de la mañana. Una vez alli, los jugadores desayunarán juntos con el objetivo de fomentar la unión del grupo. A continuación se llevará a cabo el entrenamiento y una vez finalizado, habrá sesión de recuperación en el gimnasio.

El de Terrassa fue claro en su presentación: "Se implantan normas para que haya un orden fuera de los terrenos de juego". Además, en la nueva rutina del Barça, bajo las órdenes de Xavi, los futbolistas no dejan de serlo al finalizar el entrenamiento y su vida privada y profesional compete al Barcelona.

Xavi va a contar con casi dos semanas para preparar el partido de su debut ante el Espanyol en el Campo Nou. La intención del ‘6’ blaugrana, con la aplicación de estas normas, es que sus jugadores defiendan la camiseta y el escudo del Barça en todo momento. Incluso quiere que vuelva al club la disciplina que él vivió en su etapa como jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar