• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CON ALGO EN JUEGO

Las dos últimas jornadas de Primera y Segunda se jugarán en horario unificado

LaLiga ha hecho oficial que los partidos con algo en juego en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de las dos últimas jornadas se jugarán en horario unificado.

LALIGA

Logo de LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

LaLiga confirmó este miércoles que las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se disputarán en horario unificado, que incluirá las jornadas 37 y 38 de Primera División, y las jornadas 41 y 42 de Segunda División.



En LaLiga Santander afectará a los partidos que puedan tener repercusión en la decisión del título, la clasificación para entrar en competiciones europeas, la Supercopa de España y los puestos de descenso. En el caso de LaLiga SmartBank se aplicará en la determinación de los puestos de ascenso directo, descenso y en las plazas de play-off de ascenso.

En una nota de prensa, LaLiga indicó que "aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente".

Además apuntó que "los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2