• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Las cuentas de la Federación si se presenta Casillas a las elecciones: el ‘CIS de Rubiales’

Juan Antonio Alcalá contó en El Partidazo de COPE el pronóstico con el que trabaja la RFEF.

Luis Rubiales e Iker Casillas (CORDONPRESS)

Luis Rubiales e Iker Casillas (CORDONPRESS)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:55

La Federación Española de Fútbol trabajó en la hipótesis de que Iker Casillas se vaya a presentar a las elecciones de la presidencia, y que habrá un mano a mano entre Luis Rubiales, que opta a la reelección, el exportero del Real Madrid, como nuevo candidato, del que es partidario LaLiga y resto de oposición.

Trabajan con la hipótesis de que las elecciones sean en otoño. Pero, si éstas fueran en primavera, la Federación cree que Casillas hablaría con el Oporto para cerrar el contrato, anunciar su retirada y dar el paso.

Juan Antonio Alcalá informó este lunes en El Partidazo de COPE de que, según los números de la Federación, el resultado de las elecciones, de un total de 144 asambleístas, 110 votarían a Luis Rubiales y 34 a Iker Casillas, al que le adjudican el voto del fútbol profesional, que manejaría Javier Tebas, y la AFE, ya que su presidente, David Aganzo, está empeñado en que el mostoleño tenga presentarse.

Irene Lozano, nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes, será quien tenga la última palabra con respecto a la fecha de las elecciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar