• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lo más llamativo de la gala

Las anécdotas de la Gala del Balón de Oro: El dedo de Benzema y el reloj de 40 euros de Lewandowski

El estado del meñique de la mano derecha de Benzema y el reloj Casio de 43 euros que portaba Robert Lewandowski siguen siendo muy comentados días después de la gala.

ctv-vgg-relojes

Robert Lewandowski y Karim Benzema, durante la gala del lunes del Balón de Oro.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Han pasado casi dos días desde que Karim Benzema fue galardonado en París con el Balón de Oro 2022 y tras la resaca de la gala en las redes sociales se sigue hablando de dos aspectos relacionados con la gala y que nada tienen que ver con el fútbol: el aspecto del dedo meñique derecho del delantero del Real Madrid y el reloj que portaba en su muñeca Robert Lewandowski.

El polaco, galardonado como Mejor Delantero de la temporada, portaba en su muñeca un reloj Casio de 43 euros. Muy lejos de los 63.000 euros que costaba el Richard Miller que llevaba Benzema o de los 27.000 euros del Hublot Classic de Alexia Putellas.

ctv-vu8-ffyzuuowybiviyc


Se especula que una de las razones de Lewandowski para portar este tipo de reloj fue el robo sufrido apenas unos días después de su llegada a Barcelona. Al polaco le robaron un Patek Philippe valorado en 70.000 euros mientras firmaba autografos a la salida de un entrenamiento. Pudo recuperarlo poco después gracias a los Mossos y a la policía local.

El dedo de Benzema

La imagen del dedo meñique de Benzema también ha sido muy comentada. El francés juega desde 2019 con un vendaje en la mano derecha ya que tras romperse un dedo la operación le obligaba a estar parado durante tres meses. Por amor y compromiso al Real Madrid decidió posponer la operación lo que le ha hecho quedarse con el dedo deformado.

El francés también tuvo un precioso gesto invitando a la gala a dos fisioterapeutas del Real Madrid con los que a lo largo de los años ha trabajo amistad. Se trata de Pedro y Juan, dos trabajadores que alejados de los focos también han contribuido a que Karim Benzema pudiera alzarse con el Balón de Oro 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar