• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En CBS

Laporta: "Tenemos que trabajar para que Messi termine su carrera vistiendo la camiseta del Barcelona"

Por otro lado, el presidente del Barcelona asegura que quiere que se quede Frenkie de Jong, aunque esté en la rampa de salida. Además, vuelve a decir que están en deduda con Messi.

Joan Laporta

Joan Laporta, en un acto en la Ciudad Deportiva del BarcelonaCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2022

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha concedido una entrevista al canal CBS y habló de la actualidad del club blaugrana, con temas estrellas como Frenkie de Jong, Bernardo Silva o el posible regreso de Leo Messi.

MESSI

"Como he dicho, tenemos una deuda moral con Leo. El final de Leo en el Barcelona no fue el mejor. Fue un momento difícil. Había que tomar una decisión y poner al club por encima del mejor jugador de nuestra historia, Pero creo que ahora tenemos que trabajar para que Messi termine su carrera vistiendo la camiseta del Barcelona siendo aplaudido en cada campo que juega. Haremos todo lo posible para darle el final que se merece. Todo lo que puedo decir es que haré lo mejor que pueda, eso es todo".



SUPUESTO OFRECIMIENTO DE CRISTIANO RONALDO

"Bueno, este tipo de historias están todas dentro del proceso de la ventana de verano. Siempre aparece un montón de novedades, Pero al final la verdad es que queríamos a Lewandowski. Tenemos muy buena relación con Jorge Mendes. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es uno de los mejores agentes de jugadores. Sabe hacer su trabajo y lo respeto.

En este caso, decidimos apostar por Lewandowski y sabíamos que era crucial para nuestro éxito. Así que fuimos al Bayern en su lugar. Esta es la realidad. El otro tema Ronaldo es solo parte de la "pequeña historia" del fútbol. Es una historia muy bonita, pero siempre escucharás muchas noticias contradictorias al respecto".

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el Camp Nou con la camiseta de la JuventusCordon Press

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


BERNARDO SILVA

"Es un muy buen jugador. Eso sí, tengo que respetar que pertenece al Manchester City. Tengo algunos amigos allí, como Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Khaldoon Al Mubarak. Hay mucha gente que conozco".

Bernardo Silva

Bernardo Silva, durante un partido con el CityCordon Press


FRENKIE DE JONG

"Lo primero que hay que decir es que queremos que Frenkie se quede en el Barcelona. Amamos al jugador y a él como ser humano. Quiero que se quede en el Barcelona. Es un jugador de mucha calidad y un buen tipo. También sé que quiere quedarse. Todo lo que estamos haciendo con Frenkie es lo mismo que el resto del equipo. Los fichajes que llegan han ajustado su sueldo a la nueva estructura. Pero Frenkie tiene un contrato y lo respetamos. No podemos obligarlo a aceptar un recorte salarial. es su decision".



PROBLEMAS PARA INGRESAR JUGADORES

"Con LaLiga, nadie lo sabe. Pero estamos tratando de hacer las cosas con pleno respeto a las reglas. A veces hay diferentes interpretaciones. Veremos que sucede. Pero hemos hecho un gran esfuerzo para aumentar nuestros ingresos. Hemos aportado más de 600 millones de euros en unos 45 días. Creo que LaLiga entenderá nuestro esfuerzo y nuestra intención de seguir las reglas y espero que no haya problemas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar