• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Laporta ofrece a Xavi dos años más de contrato, hasta 2026

Informa Helena Condis que el presidente del Barcelona ha ofrecido a Xavi ampliar su contrato hasta 2026. Laporta y Xavi están dispuestos a continuar con el proyecto.

Laporta y Xavi, en la presentación del entrenador del Barcelona

Laporta y Xavi, en la presentación del entrenador del Barcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Helena Condis informó este martes que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha ofrecido a Xavi ampliar dos años más su contrato. Actualmente, Xavi tiene firmado hasta 2024, con lo que quedaría vinculado con el club azulgrana hasta 2026.




Tanto el Barcelona como Xavi Hernández tienen interés en renovar y apotar por el proyecto que comenzó en diciembre en 2021, cuando el exfubtolista firmó por el club azulgrana sustituyendo a Ronald Koeman. Las dos partes se han emplazado a tener más reuniones en las próximas semanas.

En la primera temporada de Xavi, de diciembre a junio, el Barcelona cayó eliminado de la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey y el Real Madrid se llevó el campeonato de Liga. Este año, en su primera temporada completa, los azulgranas son líderes en la jornada 28 con trece puntos más que el Real Madrid, pero el equipo cayó en la fase de grupos de la Champions League y, más tarde, en los cruces de la Europa League contra el Manchester United. Además, en Copa del Rey cayó también eliminado en las semifinales, tras la goleada del Real Madrid en el partido de vuelta (0-4).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar