• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN UN ACTO

Laporta: "Gavi quiere seguir en el Barça, estamos a punto de llegar a un acuerdo para su renovación"

El presidente del Barça se encuentra en Asturias y ha contestado a Pablo Acebo sobre la actualidad del Barça. "Dembélé no ha respondido a nuestra oferta de renovación", ha dicho.

ctv-bjm-laporta

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Joan Laporta se encuentra este sábado en Asturias en un acto como presidente del Fútbol Club Barcelona. Desde ahí, el máximo dirigente azulgrana ha repasado la actualidad del club en un encuentro con los medios. "La renovación de Gavi está a punto, tenemos mucha ilusión porque es un jugador de la cantera y él quiere seguir en el club", ha comentado ante la pregunta de Pablo Acebo.

Por contra, sobre las posibilidades de renovar a Ousmane Dembélé, Laporta ha sido claro asegurando que el francés no ha respondido siquiera a la propuesta del club. "Nosotros le hicimos una propuesta de renovación a Ousmane y, que yo sepa, no la ha aceptado", ha dicho.

Además, sobre la economía del Barcelona, el presidente ha insistido en que "seguimos trabajanado" para sanear las cuentas y reducir la deuda. "Cuando llegamos hace un año, el club estaba en una situación terminal. Nosotros lo hemos pasado a la UCI", ha explicado.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar