• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Laporta: "Yo creo que las botas de Leo continuarán en el césped del Camp Nou"

El presidente del Barcelona habló sobre la continuidad de Messi durante la presentación de un documental sobre el argentino: "No contemplo encajar un 'no' de Messi".

Joan Laporta en la presentación del documental de Leo Messi (Víctor Navarro)

Joan Laporta en la presentación del documental de Leo Messi (Víctor Navarro)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

Joan Laporta ha acudido a un acto de presentación del documental sobre Leo Messi en la que ha hablado sobre la renovación del argentino. Durante el evento, el presidente del Barcelona ha dejado claro que quiere a Messi en el equipo y que no aceptaría un 'no' como respuesta del delantero. Sin embargo, Laporta ha dicho que "la renovación está en un punto avanzado".

El futuro de Messi en el equipo azulgrana aún no está claro. Su contrato termina el próximo 30 de junio y las negociaciones siguen abiertas. El argentino no ha dicho si renovará para la próxima temporada.




El documental, producido por TV3 y dirigido por Ramon Genet con la colaboración de Xavi Torres, Jordi Ramos y Santi Padró, es una argumentación de porqué el jugador azulgrana es arte.

Xavi Hernández, Pep Guardiola, Jorge Valdano, Neymar Jr., Ronaldinho, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Enrique y Ernesto Valverde son los nombres que aparecen en el documental para hablar de la figura de Messi, que se compara con artistas como Mozart, Leonardo da Vinci, Picasso, Verdi, Gaudí y Beethoven.

En el preestreno del documental, que se estrenará el martes 22 de junio en la televisión catalana, asistieron la mayoría de directivos de la junta directiva del FC Barcelona, como la vicepresidenta institucional Maria Elena Fort y el vicepresidente deportivo Rafael Yuste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE