• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN UEFA.COM

Kubo y Ansu Fati, en el equipo revelación de LaLiga

El entrenador del Granada, Diego Martínez, lidera desde el banquillo el equipo elegido por la redacción de 'uefa.com'.

KUBO Y ANSU FATI

Kubo y Ansu Fati, en el once revelación de LaLiga, según uefa.comCordonpress

EUROPA PRESSCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, lidera desde el banquillo el Equipo Revelación de LaLiga Santander elegido por la redacción de 'uefa.com', con Ansu Fati, Take Kubo o Unai Simón en sus filas.

En base a los jugadores que más han brillado en su primera temporada y aquellos que más han evolucionado con respecto a cursos anteriores, la redacción de la página oficial de la UEFA elige, de nuevo, al Equipo Revelación de este curso.

Con un 4-3-3 como esquema, la portería es para el guardameta del Athletic Club Unai Simón, titular indiscutible de los 'leones'. La defensa, muy nazarí, la forman los laterales Víctor Díaz (Granada) y Estupiñán (Osasuna) y, como centrales, Koundé (Sevilla) y Duarte (Granada).

En la medular, tres jugadores propiedad del Real Madrid, aunque dos de ellos cedidos. Martin Odegaard (Real Sociedad), Takefusa Kubo (Mallorca) y Federico Valverde (Real Madrid) integran un centro del campo de fuerza y sobre todo mucha creatividad, gracias al noruego y al japonés.




De cara a gol, el triplete sería el formado por Carlos Fernández (Granada), Ansu Fati (FC Barcelona) y Lucas Ocampos (Sevilla). Mientras que Carlos Fernández fue el máximo goleador del Granada, y Ocampos la punta de lanza sevillista, Ansu Fati es la gran perla de la Masia blaugrana y, con 17 años, ha batido récords de precocidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el banquillo, para dar todavía más poder a un Granada que jugará en Europa, el técnico Diego Martínez. A sus 39 años, ascendió la pasada temporada al conjunto andaluz, y este año ha destrozado las mejores previsiones metiendo al equipo en la UEFA Europa League por primera vez en su historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar