• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA HELENA CONDIS

El Barça negocia el fichaje de Ronald Koeman

El holandés es el técnico elegido por Bartomeu y Helena Condis ha informado que le han ofrecido dos años de contrato (1+1).

Koeman: Dije no al Barça por la selección holandesa

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ago 2020

El Barcelona continúa construyendo los cimientos de un proyecto renovador que permita al equipo volver a la primera línea del fútbol europeo tras las decepciones de las últimas temporadas en la Champions League. Este lunes, la Junta Directiva está reunida en el Camp Nou analizando la destitución de Quique Setién y eligiendo a un posible sustituto.

Según ha informado Helena Condis en Deportes COPE, el elegido por Josep María Bartomeu es Ronald Koeman. Según su entorno, el holandés tiene ganas de entrenar al equipo pero aún tiene que negociar su salida de la selección holandesa. El club le habíia ofrecido dos años de contrato (1+1) y el club espera cerrar el acuerdo mañana, y el miércoles, si todo va bien, le presentarán.

Además, hay varios miembros de la junta que prefieren que García Pimienta, técnico del segundo equipo, sea quien coja las riendas del primer equipo.

Óscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, le reconoció a Víctor Navarro a su llegada al aeropuerto que están negociando con Ronald Koeman:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado