• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IKER CASILLAS

'KITT, te necesito', así es el nuevo coche de Iker Casillas

Casillas se ha convertido en el nuevo David Hasselhoff después de compartir una foto en Instagram a los mandos de un modelo similar a KITT, el mitico coche fantástico de los 80.

@Ikercasillas

@Ikercasillas

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

‘El Coche Fantástio’ vio la luz hace 40 años, cuando Iker Casillas a penas tenía 1 año. Sin embargo, KITT y David Hasselhoff marcaron la infancia de muchos niños en los 80. Por ello, ‘El Santo’ mostró en sus redes sociales su nuevo coche muy especial.

El mítico guardameta del Real Madrid ha tenido la oportunidad de subirse a un Pontiac Firebird Trans-AM personalizado como KITT, con sus luces delanteras que escaneaban la carretera y a todos los transeúntes. Lo que no sabemos es si Iker habrá podido hablar con él.

Esto escribía en la publicación: "Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El Coche Fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: "Kitt, te necesito! Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!!!".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar