• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIER LEAGUE

Kepa tiene muy difícil volver a jugar de titular en el Chelsea

Según ha informado Fernando Evangelio en Tiempo de Juego, el portero español no es del agrado de Lampard, quien ya ha pedido a la directiva un sustituto.

Kepa tiene muy difícil volver a jugar de titular en el Chelsea

Kepa, durante un partido con el Chelsea.@Kepa_46

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 feb 2020

Con la Eurocopa acercándose, muchos son los jugadores que quieren apurar sus opciones de estar en ella. Uno de ellos es Kepa, quien quiere ser titular en el Chelsea para poder tener opciones para disputarle el puesto a David De Gea en la selección. Sin embargo, según ha informado Fernando Evangelio, el portero español no es del agrado de su entrenador, Frank Lampard, y tiene muy complicado volver a ser titular de aquí a final de temporada. La decisión la ha retrasado el técnico, consciente del alto precio que costó pero era una noticia esperada tanto por el club como por el entorno del jugador.

De hecho, el técnico del Chelsea ya ha prescindido de él en el partido contra el Leicester, donde fue Caballero el titular, y, además, ya ha solicitado a la directiva que le traigan un sustituto a partir de junio. Caballero tiene 38 años y eso deja una puerta abierta a que pueda recuperar el puesto. Aun así, ahora mismo, su situación es delicada mientras Frank Lampard siga siendo entrenador del Chelsea.

Esta situación favorecería a David De Gea, quien había perdido la titularidad en los últimos partidos con la selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar