• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A la venta por tiempo limitado

Karim Benzema lucirá unas botas doradas y Adidas presenta una camiseta conmemorativa

El galo jugará con unas botas doradas "súper limitadas" con motivo del Balón de Oro y ADIDAS presenta una camiseta con el número y el nombre en dorado.

ctv-iy1-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema jugará con unas botas doradas "súper limitadas" que ha preparado la marca adidas con motivo del Balón de Oro que conquistó este lunes, según un comunicado de la marca, que también lanzará a la venta por tiempo limitado la camiseta del delantero con su nombre y número en dorado.



La marca deportiva quiso celebra el galardón conquistado por Benzema con una serie de acciones homenaje. La primera, en forma de vídeo, en el que el emblemático vendaje que luce en su mano se transforma en oro. Con el nombre 'La mano de oro', el vídeo encarna la idea de que, "como el rey Midas", todo lo que Benzema toca se convierte en oro. En la sucesión de imágenes se muestra como el vendaje de la mano del delantero pasa del color blanco al color de la victoria, mientras cuenta la historia de un joven francés nacido en Bron.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La marca también ha lanzado una edición dorada "súper limitada y no disponible a la venta" de la bota X Speedportal, diseñada especialmente para el delantero francés por su Balón de Oro.

Además, adidas y el Real Madrid también celebran este éxito del jugador lanzando una edición especial de la camiseta del capitán merengue, con el número y el nombre en dorado, y a la venta por tiempo limitado a partir del 18 de octubre en las tiendas oficiales del club blanco, realmadrid.com y en establecimientos seleccionados de la multinacional de ropa deportiva.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE