• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño, sobre la polémica del Barcelona: "Es un escándalo mayúsculo"

El director de El Partidazo de COPE opinó sobre los pagos del Barça a Negreira: "Si pagas medio millón de euros es para algo más. Tontos no somos"

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:29

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, opinó sobre la gran polémica de este miércoles en el que se han conocido los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira engtre 2016 y 2018.

El Barcelona ha asegurado que contrató en el pasado los servicios de un proveedor externo (DASNIL 95 SL) para disponer de "informes técnicos" relacionados con el arbitraje profesional y con el objeto de "complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial".

Así lo ha reflejado en un comunicado emitido a raíz de una información del programa 'Que t'hi jugues' de SER Catalunya en la que se desvelaba que la Fiscalía de Barcelona investiga por un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y número dos del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, por unos pagos de 1,4 millones de euros realizados por el FC Barcelona entre 2016 y 2018.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar