• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Primera RFEF

Juanfran Torres, nuevo director técnico del Intercity, que se se marca como objetivo el ascenso a Segunda

La decisión se hará oficial en cuanto el club pueda rescindir el contrato de Quique Hernández. Juanfran trabajará entre la presidencia y la dirección deportiva.

Juanfran Torres ficha por el Intercity, nuevo equipo de Primera RFEF

Juanfran Torres ficha por el Intercity, nuevo equipo de Primera RFEF

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:22

El Intercity, equipo que hace unos días logró el ascenso a Primera RFEF, ha empezado a planificar la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol español en la que se ha marcado como objetivo el ascenso a Segunda División y en la que el exfutbolista internacional Juanfran Torres va a pasar a encargarse de la parcela técnica.

A falta de confirmar la rescisión de Quique Hernández como director general, el club alicantino ha confirmado a Efe la incorporación del Juanfran Torres al organigrama directivo del Intercity en donde ejercerá como máximo responsable de la parcela técnica en un club que ha logrado cuatro ascensos de categoría en los últimos cinco años.

Un salto para el club alicantino

Salvador Martí, presidente del primer club español que cotiza en Bolsa, señaló a Efe que “no lo hemos hecho oficial porque estamos a punto de firmar la rescisión del contrato de Quique Hernández, pero Juanfran va a desempeñar una función entre la presidencia y la dirección deportiva que coordine todo el proyecto deportivo”.

El máximo dirigente del Intercity añadió sobre la incorporación a su organigrama directivo que “con todos los contactos y la imagen que tiene Juanfran en el fútbol supone un salto para el club”.

Juanfran

Juanfran Torres recibirá el homenaje de la afición rojiblanca en el partido ante el Osasuna.Cordon Press


No obstante, el exfutbolista del Real Madrid, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid también forma parte del accionariado de un club alicantino que cotiza en Bolsa desde el pasado mes de octubre de 2021, además de llevar la gestión del Intercity Crevillent de fútbol sala.

En la hoja de ruta del Intercity también figura potenciar el fútbol base y para ello ha contratado los servicios de Roberto Carlos Soriano, que se incorpora al proyecto del club alicantino tras su paso por las canteras del Elche CF y el FC Barcelona.

El nuevo responsable del fútbol formativo cuenta, igualmente, con experiencia en el banquillo tras ejercer como entrenador del Intercity Crevillent Fútbol Sala en donde ha coincidido con Juanfran Torres por lo que podría ser una de las primeras apuestas del exinternacional en la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar