• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

REAL MADRID

Jovic, lesionado tras el encuentro contra Portugal

El jugador madridista no estará con su selección ante Luxemburgo. 

Luka Jovic

Luka Jovic. EUROPA PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, se lesionó este sábado en el partido de Serbia contra Portugal, y no podrá jugar para este martes ante Luxemburgo, informó hoy la Federación serbia de Fútbol.

"Anoche, contra Portugal, Jovic sufrió una recaída de una lesión con la que había llegado a los preparativos de la selección", señala en el comunicado la Federación serbia, que no especifica la naturaleza de la dolencia.

"Tras revisiones y consultas adicionales con los doctores de la selección y del club (Real Madrid), se determinó que no podrá continuar con los preparativos ni jugar el encuentro contra Luxemburgo", prosigue la nota emitida en Belgrado.

Jovic jugó los últimos minutos del partido que Serbia perdió contra Portugal en Belgrado (2-4). Entró en el minuto 87, en lugar de Milivojevic.

Serbia, tras cuatro partidos jugados en el grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020, ocupa la penúltima posición, con cuatro puntos, igualado con la modesta Luxemburgo.

La selección serbia viajará mañana, lunes, a Luxemburgo, donde tratará como visitante mantener vivas sus aspiraciones.

Ucrania es primera en el grupo, con 13 puntos de cinco partidos, delante de Portugal, con cinco puntos de tres partidos, mientras que Luxemburgo y Serbia van empatados con cuatro puntos cada uno, por delante del colista Lituania, con un punto de cuatro encuentros.

Etiquetas

Lo más