• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En las categorías inferiores

El joven de 15 años asesinado en la reyerta de la calle Atocha de Madrid jugaba en el CD Móstoles URJC

El propio club mostoleño ha lamentado en sus redes sociales el fallecimiento del joven jugador, Jaime Guerrero Messousi 'Pepe', que jugaba en el cadete A.

ctv-iac-fk7eh8jxiaiwbgf

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:53

El fútbol mostoleño se encuentra de luto tras conocerse que el joven de 15 años que murió asesinado el sábado pasado tras verse envuelto en una reyerta en la calle Atocha de Madrid jugaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC, club que milita en la Segunda RFEF.

El propio club mostoleño ha lamentado en sus redes sociales el fallecimiento del joven jugador, Jaime Guerrero Messousi, que jugaba en el cadete A tras fichar esta misma temporada procedente de un equipo de Getafe.

"Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros... Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz", dice el club mostoleño en su cuenta oficial de Twitter, en la que recuerda a 'Pepe', nombre con el que cariñosamente todos llamaban a Jaime.



El joven futbolista falleció el pasado sábado, en torno a las 22:00 horas, cuando salía de la discoteca 'Independance', en la calle Atocha 127, donde se celebraba una sesión para menores de 16 años a la que Jaime había acudido con algunos de sus amigos, han señalado fuentes policiales.

La agresión se produjo en la puerta de la discoteca cuando un grupo de ocho jóvenes, con cuchillos y machetes, atacó a la víctima que recibió un machetazo en el pecho, sin que los agresores hayan sido localizados.

Como consecuencia del apuñalamiento, el menor entró en parada cardiorrespiratoria y fue atendido por tres viandantes que iniciaron las maniobras de reanimación y llegaron a utilizar un desfibrilador semiautomático que consiguieron de una hamburguesería a la espera de la llegada de Samur Protección Civil.

Cuando llegaron, los sanitarios continuaron con maniobras avanzadas de reanimación durante 30 minutos pero, a pesar de los esfuerzos, tuvieron que confirmar el fallecimiento del joven.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El club mostoleño ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autorización para guardar el próximo fin de semana un minuto de silencio en todos los encuentros que disputen sus equipos en homenaje a Jaime Guerrero.

De hecho, en el partido que el primer equipo del CD Móstoles disputó el domingo frente al Compostela se guardó un minuto de silencio como señal de condolencia por la muerte del joven, quien pese a jugar en el cadete mostoleño era natural de Vallecas.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar