• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 2 - Granada, 0

El Betis se queda sin Champions a pesar del doblete de Juanmi; el Granada, un punto por encima del descenso

El Betis cumplió ante el Granada gracias a los dos goles de Juanmi, pero el empate del Sevilla en el Metropolitano le deja sin opciones de Champions. El Granada no está salvado.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

El Betis venció por 2-0 al Granada con un doblete de Juanmi Jiménez y afianza su quinta plaza, aunque se queda fuera de la lucha por la Liga de Campeones con el empate del Sevilla ante el Atlético, mientras que los granadinos, tras ganar el Mallorca, se jugarán salvarse del descenso en la última jornada en casa ante el Espanyol.

Juanmi, que con estos dos suma dieciséis tantos en LaLiga, adelantó a su equipo a los 14 minutos, al batir con un toque sutil por alto al luso Luis Maximiano tras un genial pase de Sergio Canales, y aunque el Granada insistió siempre en pos del empate, como en un tiro del colombiano Luis Suárez a un poste también en el priemr tiempo, en el segundo se fue desinflando y ello lo aprovechó el Betis para hacer el 2-0 casi al final.



FICHA DEL PARTIDO

2 - Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado, m.84); Fekir (Joaquín, m.72), Canales (Rodri, m.84), Juanmi (Miranda, m.89); Borja Iglesias (Willian José, m.89).

0 - Granada: Maximiano; Arias (Soro, m.88), Víctor Díaz, Domingos Duarte, Quini; Gonalons (Yan Eteki, m.78), Luis Milla (Petrovic, m.70); Antonio Puertas (Arezo, m.78), Álex Collado, Luis Suárez; Jorge Molina (Germán, m.78).

Goles: 1-0, M.14: Juanmi. 2-0, M.89: Juanmi.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó al visitante Luis Suárez (m.91).

Incidencias: Partido de la trigésima séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 45.016 espectadores, entre ellos un millar de granadinos. En los prolegómenos, el equipo del Coosur Betis saltó al césped para recibir un homenaje de la afición local por su permanencia en la Liga Endesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar