• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Sevilla

Jorge Sampaoli deja de ser entrenador del Sevilla

Como informó José Manuel Oliva, en El Partidazo de COPE, José Luis Mendilibar se hará con las riendas del equipo hispalense este mismo martes.

Jorge Sampaoli, durante un partido del Sevilla. CORDONPRESS

Jorge Sampaoli, durante un partido del Sevilla. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Jorge Sampaoli ya es historia en el Sevilla FC.

El club ha hecho oficial en la mañana de este martes la destitución del entrenador argentino, a través de un breve comunicado. La decisión es consecuencia de la mala racha del equipo, que le sitúa a tan solo dos puntos por encima del descenso. El colofón fue la derrota frente al Getafe en la jornada 26 de LaLiga Santander.

Como informó la pasada madrugada en El Partidazo de COPE José Manuel Oliva, Sampaoli ya conocía desde este lunes la intención de la Junta Directiva del Sevilla, que además hará oficial en las próximas horas la llegada de José Luis Mendilibar.




Comunicado del Sevilla FC

"El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. El hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga".

"El Sevilla FC agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar