• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA JAVI GÓMEZ

Jorge Mendes le ha pedido al Manchester United la renovación de Cristiano Ronaldo

El agente del portugués ha mantenido una reunión este martes con el club. A cambio de la renovación, ha pedido que le dejen salir cedido esta temporada a un equipo 'Champions'.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere jugar la Liga de Campeones.CORDÓN PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los culebrones del mercado de fichajes. El futbolista portugués se ha reincorporado este martes a los entrenamientos con el ManchesterUnited tras tres semanas ausente por 'motivos personales' y, en su regreso, ha estado acompañado de su agente Jorge Mendes. Ambos han aprovechado este regreso a la ciudad deportiva para trasladarle al nuevo entrenador del Manchester United la idea de marcharse del club inglés.

Según ha informado Javi Gómez en Deportes COPE, en esta reunión, Jorge Mendes le ha solicitado al Manchester United la renovación de Cristiano Ronaldo y, a cambio, ha pedido que le dejen salir esta temporada cedido, ya que el deseo del portugués es disputar la Liga de Campeones, al menos, una temporada más.

Ahora, el futbolista debe seguir ejercitándose con sus compañeros mientras busca una salida y convence al Manchester de que le permita salir esta temporada. Mientras tanto, el Atlético de Madrid continúa al acecho de la situación del portugués por si su fichaje pudiera convertirse en una realidad.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar