• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga Santander

Joao Félix: "Estamos como un equipo grande: defendemos muy bien y atacamos bien"

El portugués del Atlético de Madrid espera con ganas el partido de LaLiga Santander ante el Valencia: "Será un partido difícil, como todos".

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Joao Félix siente que el Atlético de Madrid está yendo por el buen camino esta temporada. El equipo está segundo en una clasificación que lidera la Real Sociedad.

"El equipo está muy, muy bien. Defendemos muy bien, y atacamos bien. Estamos como un equipo grande. Todos queremos lo mismo, seguir así", ha dicho 'O Menino' en declaraciones que recoge el Atlético de Madrid.

Quizás, por la buena marcha del Atlético de Madrid, apunta Joao Félix, "cuando el equipo está bien, los jugadores estamos bien".

Cree que el partido frente al Valencia será "un partido difícil, como lo son todos, pero vamos a hacer nuestro fútbol y siguiendo así estamos más cerca de la victoria".

Y aunque, por el momento, LaLiga no permite espectadores en los estadios, siente el apoyo de la afición con los innumerables mensajes que le llegan a través de redes: "Siento el cariño y el apoyo de los aficionados, con los mensajes que me escriben en redes sociales".

Valencia - Atlético de Madrid, en Tiempo de Juego

Escucha el Valencia - Atlético de Madrid, de la jornada 11 de LaLiga Santander, este sábado en Tiempo de Juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y la narración de Rubén Martín en el estado de Mestalla, y los detalles de Hugo Ballester y Antonio Ruiz desde los micrófonos inalámbricos.

El partido comienza a las 16.15 horas de este sábado, 27 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE