• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Joan Laporta venderá réplicas pequeñas de su lona electoral en Madrid; los beneficios irán para la Fundación

Todo el que quiera, podrá hacerse con una réplica de la famosa 'lona' de Laporta de 29,7x12,15cm. Lo recaudado irá para la Fundación del Barça.

Imagen que llevaba la lona de Joan Laporta en un edificio próximo al Santiago Bernabeú

Imagen que llevaba la lona de Joan Laporta en un edificio próximo al Santiago Bernabeú

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

La 'famosa' lona que Joan Laporta colocó en una enorme fachada de un edificio cercano al estadio Santiago Bernabéu en Madrid, le ha servido al candidato a la presidencia del Barcelona y a su equipo como inspiración para una idea con fines benéficos.

Pancarta de Joan Laporta

Pancarta de Joan Laporta@JoanLaportaFCB

Quien quiera, podrá encargar una réplica de la lona de 29,7x12,15cm. con una aportación voluntaria que se destinará a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona.

"Ganas de volver a veros"

Se habló mucho de esa campaña de publicidad, en la que durante un mes (entre el 15 de diciembre de 2020 y el 14 de enero) lució en un edificio de Madrid con el rostro del, entonces, precandidato y el eslógan "Ganas de volver a veros".

Según informa en una nota el equipo de comunicación de Joan Laporta, para poder obtener la lona "hay que hacer el pedido online y recogerla en alguno de los más de 50 puntos de toda Cataluña, Andorra, Perpiñán, Mallorca y Menorca, Valencia y también Madrid. Para garantizar la transparencia se ha abierto una cuenta corriente específica para esta acción y sólo se pueden hacer aportaciones mediante tarjeta bancaria, ya sea en la web o bien personalmente en la sede de campaña".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar