COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Jesé, en El Partidazo de COPE: “Mbappé tiene muchas ganas de ir al Madrid, seguro que jugará allí algún día”

El delantero no dudó en asegurar que el crack parisino "quiere jugar en el Madrid" y que además Neymar "habla muhco con Messi".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 01:19

Jesé Rodríguez analizó en El Partidazo de COPE su fichaje por Las Palmas, su carrera y vida personal, y el futuro de algunos cracks del PSG. Aseguró que Mbappé tiene “muchas ganar de jugar en el Madrid” y que Neymar “habla mucho con Messi”.

Tras su paso por el PSG, equipo en el que militó durante cuatro años alternados con varias cesiones, aseguró que es un vestuario “muy unido” y que se llevaban “muy bien entre ellos”. Destacó la gran relación de Neymar y de Leo Messi. “Neymar habla con Messi mucho, tiene muy buena relación. Yo con Ney me llevaba muy bien. En ese vestuario hay muy buen rollo. Mbappé se llevan muy bien, con Mauro, con Fideo. Mbappé es muy bien chaval”.

“Mbappé tiene muchas ganas de ir al Madrid. Siempre su ídolo ha sido Cristiano. Cuando Mbappé empezó a ver el Madrid él tenía 16 años. A él el Madrid le encanta. Seguro que juega en el Madrid algún día”, explicó sobre el crack francés y su posible futuro cercano al Real Madrid.



Por otro lado, su reciente fichaje por Las Palmas tras desvincularse del PSG deja dudas de cuál será su estado físico actual. “He ido entrenando solo pero no es lo mismo que entrenar con un grupo. Veremos en 15 – 20 días, a ver cómo puedo estar. De momento hacer grupo”, añadió.

“No todo ha sido culpa mía”

En cuanto a por qué hace tanto tiempo que no concedía una entrevista, Jesé lo tiene claro: “Hace mucho que no hablo porque no quería. Necesitaba tiempo para mí, pensar las cosas. No quería hacer entrevistas por eso. Me atrevo a habar de todo. Cada uno tiene su vida. Yo ahora estoy pensado en el fútbol”.

“En los equipos que he estado he currado, he puesto de mi parte, pero no se han dado las cosas. No ha sido todo culpa mía. No todos somos de hierro. Hay entrenadores que tienen sus ideas o clubes, y no se me ha dado que me vaya bien. Ahora estoy preparándome, poniéndome fuerte y tratar de ayudar a Las Palmas”, continuó.

A punto de cumplir 28 años, Jesé no ha llegado a ser esa súper estrella en la que parecía que iba a llegar a convertirse cuando jugaba en el Real Madrid. Confesó que sigue pensando en “aquel partido contra el Schalke”. “Muchas veces le di vueltas a ese partido contra el Schalke. Marca bastante mi carrera deportiva. Marca mi progresión, el entrenador confiaba en mí. Era todo perfecto. Es como si un Ferrari a 300 km por hora se rompe. Hay que empezar de cero y esas reparaciones cuestan y con la vida personal más”, aseguró.



“La gente me ha dado por retirado”

“Soy joven. La gente me ha dado por que soy un retirado del fútbol, que no valgo, pero eso a mí me hace más fuerte. Me dan más ganas de jugar bien”, destacó.

“Vas cambiando de sitio y al final hay entrenadores o clubes que tienen una idea y vas con toda la ilusión y pasan cosas. Yo estoy tranquilo porque he puesto todo en todos los clubes que he ido. A mí no me han dicho nada, yo entrenaba e intentaba entrar a jugar. Seguro que hay entrenadores que no les gustaba ciertas cosas, pero aun así yo siempre estuve preparado”, prosiguió sobre su carrera deportiva.

“Tenía buenas ofertas de dinero y varios años”

Explicó también por qué acabó decidiéndose por Las Palmas cuando tenía varias ofertas sobre la mesa.“Tenía buenas ofertas de dinero y de años, pero me quedo en Las Palmas porque tengo a la gente que me quiere cerca, el apoyo del presidente, del club, tomo esa decisión porque creo que están todos los ingredientes para estar feliz”, indicó.



“Este fin de semana sería imposible jugar. A ver la semana que viene. No sabría decirte una fecha y te engañaría. Los compañeros me han recibido muy bien. Veo a todo el mundo muy bien”, confesó.

Sobre la llamada al programa de Telecinco y su vida personal

Habló sobre su relación con sus cinco hijos: “Tengo unos acuerdos con las madres, pero casi siempre los tiempos que estoy con ellos los he cumplido y si no mi familia”.

Por último, se refirió a la famosa llamada a un programa en el que se encontraba su pareja Aurah Ruíz y que precipitó su salida del PSG.“No me arrepiento de llamar al programa de Telecinco. Cada uno toma decisiones y hay que respetarlas. A mí tampoco me gusta salir en estas cosas. Volverá a pasar que me asocien solo al fútbol”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar