COPE

Fútbol

Javier Tebas: "El Madrid tiene en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos"

El presidente de LaLiga aseguró que el Real Madrid "no ha perdido dinero" y que "Florentino no pierde nunca, no reconoce ningún fracaso".

Javier Tebas

Javier TebasCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha participado este lunes en la Semana de la Integridad del Deporte. Durante la jornada, Tebas ha afirmado que en el Real Madrid "tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero".

Además, el presidente de LaLiga cargó contra el PSG. "Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé", comentó Tebas, y dijo que en el club parisino "prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions , pero te has cargado el fútbol. Es muy peligroso”. Sobre el 'Fair Play' financiero, Tebas aseguró que "se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo".

Tebas también tuvo tiempo de referirse a la Superliga y dejó claro que "es muy complicado que ese modelo, que defienden tres clubes náufragos, continúen. Florentino Pérez no pierde nunca, no reconoce ningún fracaso. Seguirá peleando."

Por último, Javier Tebas analizó la situación del Barcelona. "Lo importante no es la deuda que tiene, sino la capacidad que tiene de devolución. Ingresa mil millones de euros. Tiene un ratio uno a uno. Mejor que el 70% de los equipos de Europa, mejor que el PSG, que equipos de la Premier... El Barcelona no está mal. Hay muchos que están peor. Se habla de ellos por el control económico” sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar